jueves, 12 de julio de 2012

Las vueltas de la vida



Es una película del 2006 protagonizada por Jennifer Garner y Timothy Olyphant, en la que Gray (Garner) queda viuda pocos días antes de casarse. Así, encuentra refugio en compañía de los amigos de su prometido; Sam, alocado y cómico que logra sacarle más de una risa a Gray; Dennis, el único amigo responsable y con los pies en la tierra; y Fritz, el amigo de la infancia de su prometido, que es un mujeriego y que desde un inicio Gray se niega a confiar.
Pero tras quedarse viuda, aparecen secretos sobre su prometido y que le muestran a Gray nuevas facetas, del que sería su futuro marido, que ella no esperaba encontrar, así como comienza a sentir una extraña atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse.


Por dónde empezar… [Contiene spoliers]

Comedia romántica donde las haya, en la que el drama reina por su ausencia, aunque cuando hay, es poco creíble. No obstante, gracias a la actuación de Garner, este “pequeño” detalle logra solucionarse.

De todos los personajes que salen en la película solo la conocía a ella, y la verdad es que la actuación de su co-protagonista no ha estado mal del todo; Timothy Olyphant, por decirlo de alguna forma, es muy agraciado el chico, que decir… y me han parecido muy bonitas las miradas que le dirige en diferentes escenas a la protagonista. Me ha gustado, me ha gustado.

 
Eso sí, desde un inicio ya se saben las intenciones de cada personaje, y claramente se deja ver el final. Es la típica película de, como yo digo: mantita y sofá… aunque con las altas temperaturas que corren por este lado del charco, creo que la mantita no la veo muy adecuada… dejémoslo en sofá y helado. Mucho mejor entonces

También, como muchos sabéis, le doy bastante improtancia la banda sonora, tanto instrumental como hablada de las películas, en este caso debo mencionar una muy bonita canción de la banda indie de Bellingham (Washington)
Death Cab For Cutie, para los seguidores o las seguidoras de Twilight, decir que este grupo aparece en la banda sonora de New Moon, para que os vayasi situando; pues la canción que suena en una de las secuencias de esta pelicula se titula Soul Meets Body. Simplemente preciosa.

Terminando ya, al ser una comedia romántica como he dicho antes, no es que tenga una dosis de risa muy alta, pero tiene escenas graciosas; además del toque romántico que a todos nos gusta, y aunque parezca típico, disfrutamos con ello.


 Jane dice... que se merece ***/5


Bueno bueno, como habéis podido observar he pintado las paredes de la había de un tono mas pastel y he cambiado la puerta principal a algo totalmente diferente a lo que había. Llevaba tiempo queriendo hacer una reforma y... ¿qué os parece?
Quería mostrar que es un blog moderno, y que no sólo se hablará sobre Jane sino que de todo un poco, pero la esencia de Austen es la base de todo, aunque a veces comente películas, series o libros que no tengan nada que ver, esto siempre será una gran Abadía, donde Austen aparecerá de una o de otra manera.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Holi, me gustó la reseña y el nuevo fondo, aunque la imagen superior se me hace un poco grande, pero el conjunto siempre es muy bonito :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva apariencia del blog, la veo muy bonita y variada, se ven todas esas cositas que te gusta compartir.

    No sabía nada de esta película, así que me la anoto para uno de estas tardes por aquí sí muy frías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo, amo tu cambio, me parece precioso. Le hace dar buen ambiente.

    En cuanto a la película, la vi ya hace mucho tiempo y pues, para ser honesta, aquí entre tu y yo, no me enganchó demasiado, ni me pareció gran cosa. No sé si fue porque en ese momento era un tanto pequeña, o porque mi fuerte no sean las comedias románticas. Pues sí, sí las he visto y me ayudan a pasar el rato y distraerme, pero para engancharme necesito un buen clásico...
    Bueno, tal vez si la veo de nuevo tenga un punto más objetivo...

    Amiga, extraño tu historia, quisiera continuar leyéndola. Ojalá subieras las otras partes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Entonces voy a verla, depronto me gusta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hace poco la han pasado en cable, y me gusto mucho la pelicula, no es para un oscar, pero esta bastante entretenida, divertida, y romántica!!!...
    besos!!

    p.d.
    te quedo linda la remodelación!!

    ResponderEliminar