lunes, 3 de octubre de 2011

Empecemos de Cero

No voy a hacer de eso una odisea, porque si me paro a pensar, la Abadía cada vez se parece más a la anterior. La bombardearé a entradas y así la amueblaré rápido rápido.
Hoy parece que estoy mejor... ayer pudo ser el susto, por así decirlo, pero bueno, como ha dicho Aglaia: lo importante es que estés por aquí.
Haré como si nada hubiera ocurrido y seguiré adelante.
Ayer rápidamente respondisteis a mi "ayuda de socorro" jeje y sinceramente os lo agradezco a todas =)

MariCari♥♥♥♥♥ desde Un Jardín Para MariCari me envió un bonito ramillete de flores para animarme.
Me gustó muchiisimo. Me emocioné, lo confieso.
Miles de gracias MariCari.


¡¡No me digais que no es bonitoo!!





Bueno, y para las que han estado un poquito ausentes estos últimos días, de lo último que hablé fue de "ponerle cara" a Frederick & Florence.

Sugerí diversos nombres, y si no recuerdo mal, muchas de vosotras proponíais  a Jane Bennet, Keira Knightley, Michelle Dockery, Anne Hathaway o Claire Foy para Florence.


Anne Hathaway
Claire Foy

Michelle Dockery

  
Jane Bennet

Keira Knightley
(propiedad entertaimentwallpaper.com)



Para Frederick, muchas o decantasteis por el Capitán Wentworth y Mari Cari sugirió a otro apuesto galán, que ahora mismo no podría deciros el nombre porque no lo recuerdo... se quien es, pero no el nombre...vaya...Mari Cari te agradecería que me lo dijeras de nuevo, jeje gracias  :D

¡Ah! También seguiré, por supuesto, con el reto de "Amigos especiales" dentro de nada subiré la siguiente parte, pero si quereis leer las anteriores he puesto una pestañita allí arriba ^ donde podréis leer 220 Cartas. Al final de cada parte he decidio poner una canción, que si queréis podeis escuchar; son las que escucho cuando escribo este relato y espero que os gusten .

Besines a todas,
Susan

13 comentarios:

  1. LLego a la Abadía con palabras de ánimo para su moradora queriendo inculcarle sobretodo la certeza de que no importa que el mundo- o en este caso Blogger- se alcen contra uno, pues mientras la cabeza guarde ideas para crear nuevos mundos nadie podrá impedirnos dejar nuestra huella impresa.

    Mucho ánimo y con tu permiso por aquí me verás a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Oh, seguro que todo vuelve a ser bello, tienes una Abadía preciosa, qué cabecera más impresionante, me has quedado con el alma dando brincos de alegría... y si te ha gustado el ramillete de flores, amiga, es lo que sentía el Jardín por ti y tu mundo en ese momento y sigue... está dispuesto a no dejar títere con cabeza para que resurjas... insuflada con el romanticismo más feroz y despiadado de cuantos "hacen turismo" (es que acampan está muy trillado, ja ,ja) por estos mundos de bloggers, ja ,ja... Me consta que Wendy anda quedando tu tarjeta de visita por todos los blogs amigos... no desesperes, es una Pololera de marca mayor, y Akasha, no te abandonará jamás, ya lo verás... Me viene a la mente eso de UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA (¡Y ya está! frase repetida del padre heleno de mi gran boda griega, ja ,ja...)
    Y hablando de personajes que solicitas, sí, creo que Jane estaría muy bien con... Clive Owen que hacía de el rey Arturo en la Bretania inglesa... ufff.. qué calor tienes en la Abadia, amiga, no eches más leños al fuego, ja, ja... Bss...

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Akasha! Muchas gracias por pasarte por la Abadía y por tus ánimos, me consta que muchas damitas de por aquí te aprecian mucho :)
    La verdad es que Blogger la ha tomado conmigo jeje hasta hace un momento no me dejaba subir fotos... yo pensaba, ¡esto no puede ser verdad! peor al final sí, esta vez le pude yo :D
    De nuevo, gracias por pasarte.

    Besos.

    ______________________________________


    Queria MariCari:
    De verdad que me emocioné cuando lo recibí jeje y muchas gracias por contactar con Wendy para lo del Club de los Pololos, ya que cuando fui en busca de su ayuda , com todo el lío, se me olvidó decirle que me enviara el carné renovado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querída ya ves que pronto nos hemos puesto en marcha, MariCari dío la voz de alarma y yo he ido diciendolo, además lo he avisado en mi nuevo post, así todas lo sabrán, parafraseando a MarCari: todos para uno, uno para todos.
    Ya estás de nuevo en marcha y la Abadía ya se ve iluminada y con sus chimeneas humeando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola aunque yo no conocía tu blog vi la dirección en blog de Wendy y me pareció muy bello el nuevo que has hecho y si necesitas cualquier cosa estoy a la orden y animo con tu historia. Si deseas pásate por mi blog te envió un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias Wendy por tu ayuda!! En cuestión de minutos ya está la Abadía en pie :) Y la chimenea en funcionamiento jeje

    Feliz semana,
    Besos.


    Bienvenida Citu,
    Me alegra que te guste la Abadía, ya te sigo en tu blog. Dentro de nada me pondré a leer las historias, a ver si me pongo al día jeje

    Besos, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Oh, amiga. Lamento tanto dos cosas: primero, qué hayas perdido tu antigua Abadía, y segundo, no haberme enterado antes, lo que sucede es que he estado un poco ocupada en mi vida fuera de mi morada virtual. Te agradezco infinitamente que me informaras de la desaparición de tu sitio. Y, claro, no será ninguna molestia avisar a los demás de tu pérdida.
    No obstante, no tienes por qué preocuparte, querida. Parece que tu Abadía en realidad jamás hubiera desaparecido. Lo importante de una morada en Blogger no es la cantidad de entradas, sino que la esencia permanezca intacta, y eso es precisamente lo que ocurre con la tuya.
    Me alegra tanto que no te hayas dado por vencida, que no te hayas alejado de tus amigas y compañeras literarias, y que sigas aquí, junto a nosotras...
    (Y antes que se me olvide, es imposible que me aparezcan tus entradas nuevas en mi Escritorio si no te sigo. Ojalá fuera posible que pusieras el Gadget de Seguidores. Pero al fin y al cabo, yo pasaré aquí seguido para saber tus últimas noticias y para continuar disfrutando de tu encantadora historia).

    En cuanto a los rostros de los personajes... yo diría que a Florence le luciría bastante el rostro de Claire Foy. ¡Por favor, te lo ruego, ponle tal bello, gentil, tierno y audaz rostro a nuestra Florence! Jejejeje, eso sí, si estás de acuerdo, no quiero forzarte, jejejeje. No es que esté subestimando a las demás candidatas, pero es que siento que Florence tiene el rostro de ella. Ya la imagino con tal cara.

    Como ya mencioné, estaré al tanto de tu Abadía. Y no te preocupes que, por mi parte, aquí estaré.

    Un gran abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo ver a la Abadía renaciendo de este modo maravilloso, ya ves lo rápido que se corre la voz, e insisto, es la persona la que hace al lugar, y nosotros te tenemos a ti para compartir tu dulzura y talento.

    Mucho ánimo,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  9. Querida Jane:
    Me alegra que estes de nuevo por aquí, no pasa nada la demora ya que todas tenemos una vida fuera de este mundillo virtual.
    Y de eso me estoy dando cuenta, que parece que mi Abadía nunca se ha ido, aun que recuerdo todo lo que tenía, pero claro, como tú has dicho no es la cantidad de entradas lo que hace a un blog si no que todo permanezca igual que antes, y eso es lo que estoy intentando (aun que si puedo mejorar algo... nunca viene mal jeje)
    Y, ¿cómo que no me puedes seguir? :O
    El Gadget de seguidores está a la derecha, arriba de "El Plano de la Abadía"
    Claire Foy... Claire Foy... jeje estoy aquí haciendo recuento :D dentro de poco ya sabreis quienes son cada uno. Pero sea quien sea, no pretendo que afecte al personaje que os imaginais en vuesrtro pensamiento ;)

    Espero verte por aquí.
    Besos.

    Querida Aglaia:
    La verdad es que si que va renaciendo y la voz se ha corrido rápdamente, tanto que tenemos nuevas austenianas por aquí: Akasha, Anne Wenthworth y Citu.

    Muchas gracias por esas bonitas palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, acabo de darme cuenta que quizás no se vea el Gadget de Seguidores, arriba de la cabecera a la izquierda supuestamente pondría también "seguir"

    Besos,
    Susan

    ResponderEliminar
  11. Hola Susan!!!
    Soy Roos, una pololera y por aviso de Wendy tengo tu nueva dirección, aunque no conocía la anterior, es que las pololeras somos tantas, que algunas todavía les debo la visita!!!
    Me apena mucho lo que te pasó con el blog anterior, yo ayer saqué una entrada en uno de mis blogs http://bijouxroos.blogspot.com/2011/10/atencion-web-que-detecta-virus-en-los.html donde comparto una web para detectar virus en los blogs y además una explicación sencilla de como hacer copias de seguridad de tu blog por si se pierde, lo tenés guardado en tu pc.
    Espero que entre este comentario porque es otro de los problemas que estoy teniendo con algunos blogs amigos!!! Este Blogger, pero que te digo, si lo sabrás vos!!!
    Y también me haré seguidora, si me lo permite este señor, jaja, tu casita es muy romántica y muy cálida!!!
    Te felicito y adelante, sólo es una piedrita en tu camino!!!
    Besos y un gusto conocerte!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/
    http://bijouxroos.blogspot.com/
    http://elcieloenloalto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Por fin pude seguirte. Uuuuuuufff.. qué alivio. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¿Como puede desaparecer Un Blog?
    Después de perder todas mis carpetas de imágenes por una averia en mi opdenador me da pánico de pensar en perder también el Blog
    Encantada de visitar tu Abadía
    Un Abrazo

    ResponderEliminar