domingo, 2 de octubre de 2011

La Nueva Abadía


Bienvenidas a esta nueva Abadía
… a ver por dónde empezar…

Después de lo costoso que fue construirla ahora desaparece mi blog y no puedo entrar… la verdad es que estoy bastante enfadada (muy muy enfadada), ya que es algo complicado volver a restablecerla; además de que he perdido todo aquello que escribí, todos vuestros comentarios…
Intentaré amueblarla tal y como estaba desde sus inicios, quizás cueste más, porque también os tendré que buscar a cada una de vosotras, austenianas. Os dejaré un comentario en todos los blogs que recuerde.
De verdad os pido, que me ayudéis y enlacéis el nuevo blog en el vuestro para que siga como el de antes, y todas aquellas que visitaban la Abadía lo sigan haciendo y sepan que todavía existo jeje.
Seguiré subiendo todo lo del reto de “Amigos Especiales”, regalos que me habéis dado y demás…
Pufff

Muchísimas Gracias
Besos,
Susan

11 comentarios:

  1. Oh, cuánto lo siento, pero no te preocupes, todas estaremos a tu lado, paso la información ahora mismo a las Ladys Pololeras y a Wendy que te vuelva a mandar el carné de baile!! No sufras, ahora mismo te ayudamos... Bss... cariño.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Graciass MariCari!!! De verdad que muchas gracias...
    Uff como va a costar esto :(

    Besos,
    Susan

    ResponderEliminar
  3. !Oh pero que extraño! Si lo deseas te puedo ayudar con el diseño o lo que quieras, con toda confianza pregúntame. Por lo pronto ya te sigo de nuevo y avisaré en mi blog, no te preocupes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Karla!
    De momento voy poquito a poco, pero gracias de nuevo por tu ayuda :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Susan! corazón ¿qué te ha pasado? vaya faena que haya desaparecido tu blog, quizás puedas recuperarlo, sí cuentas el problema que has tenido es posible que alguien te pueda ayudar a solucionarlo, ya te he encontrado,MariCari me ha dejado aviso y la nueva dire, tu no la pusiste y siguiendo tu avatar no se llega a ella porque no aparece en tu perfil, ya verás como enseguida te encuentran todas, lo iré avisando..
    ¿ah! si no conservas el carné del club no tienes más que decirlo y te mando otro ¿ok?
    Animo y muchos besos.
    Por cierto, la nueva abadía es preciosa, me encanta la cabecera, yo no sabría hacer algo así :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buff! Qué mala faena. Yo no puedo ni imaginar cómo me sentiría si me pasara lo que a ti. Pero bueno, mucho ánimo. Por supuesto también puedes contar conmigo para lo que necesites.
    Un besazo
    PD: los catchap...

    ResponderEliminar
  7. Cariño, cuánto lo siento, pero aquí estamos contigo y ya verás como poco a poco se vuelve a reunir todo el mundo por aquí, que lo importante es disfrutar de tu presencia.

    Un abrazo,

    Aglaia.

    ResponderEliminar
  8. Querida Wendy:
    Gracias por venir volando a la Abadía :) Tuve que ir en busca de cada una a ver si os podia encontrar a todas jeje.
    Te agradecería que me mandaras de nuevo el carné de los Pololos.
    Me alegra que te guste la nueva Abadía, me remodelarla como la anterior peero que a la vez se vea diferente jeje a ver como lo hago.
    _____________

    Querida Saskia:
    Yo me sentí fatal cuando vi toda la Abadía hecha añicos, y sentía que me faltaba algo pero bueno, aquí estoy sudando la gota gorda poniendo ladrillo sobre ladrillo.
    Muchas gracias por pasarte.

    PD: creo que ya quité los catchap...
    ______________________

    Querida Aglaia:
    Gracias por pasarte y volver a visitar la Abadía, y eso espero, que nos reunamos todas de nuevo :) aun que de momento tenemos a una dama mas en la Abadía, Akasha.

    ¡Besos a todas!

    Susan

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nueva abadía, pero me gustas más tu. besoss desde Valencia.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. :(, no me imagino la pérdida, ojalá puedas recuperar algo, al menos los post.

    Aquí estamos de nuevo, poco a poco.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Olga!!!!!
    Tú por aquí, cuanto tiempoo!!
    (una eternidad la verdad)
    :) Beesoss!!
    ---------------------
    Hola Flac_k:
    La verdad es que me puse un poco histérica, ya que ví que no podía recuperar nada... pero bueno, al mal tiempo buena cara :D
    Parece que de momento todo marcha bien.
    ¡Gracias por pasarte!

    Besos,
    Susan

    ResponderEliminar