viernes, 28 de octubre de 2011

Bienvenido Halloween


¡Oh! Ya quedan pocos días para Halloween, pero como ha corrido el rumor de que ese día varios zombies podrían acercarse por la Abadía, he decidido que qué mejor que esta noche para disfrutar de una agradable velada todas las austenianas y demás invitados que quieran asistir para celebrar esta monstruosa noche.

Hago desde aquí un llamamiento a zombies, y demás criaturas que han sido resucitadas, que si no gozan de buen carácter para asistir, no lo hagan :D Deseo ante todo una cena tranquila  jijiji  Bueno, si algún zombie de Thriller quiere acercarse para deleitarnos con un animoso baile, se lo agradecería, pero nada de violencia por favor, ya que nuestros adorables caballeros/ acompañantes se merecen también un descanso, y nosotras ni cuchillos ni demás armas mortíferas se nos permite llevar por al lado de los pololos.

Después de este breve inciso, os doy la bienvenida a la Abadía. Las puertas ya están abiertas y la mesa puesta.

Desde la entrada os veo venir en carruajes, tirados por cuatro caballos, y que son iluminados por la luz anaranjada de la luna. Algún que otro murciélago sobre vuela el tejado, pero que se le va a hacer… es su noche.
Id pasando y proceder a colocaros en vuestras correspondientes sillas, se va a servir el menú.
Ensalada Monstruosa. Típico entrante en la noche de las brujas hecho con carne de pollo picada, tomate tanto triturado como a rodajas, Nachos, queso fundido, lechuga, cebolla roja, aceitunas, salsa yogurt y por último un toque de diversión.
Ensalada Monstruosa
Continuamos con Sandwiches Funerarios de pan de trigo y rellenos de jamón ahumado, unas gotitas de aceite  y lechuga.

Sandwiches Funerarios
Parece que muchos de los invitados se han quedado un poco sorprendidos con los dos primeros entrantes… Jane se resistía a darle el primer mordisco al Sandwich, pero su querido, el señor Bingley, la animó y parece que va camino del tercero.

Momias en un palillo
Tacos Mirones



A continuación el primer plato, Tacos  Mirones, rellenos de carne, taquitos de tortilla, pimiento rojo y verde cortado a trocitos muy pequeños, y salsa yogurt y picante.
  De segundo tenemos Momias en un palillo, que se están sirviendo en una gran fuente. Cada uno de estos grandes platos lo componen unas diez salchichas cocidas, rodeadas con una lámina de hojaldre.



Se acercan las bandejas de los postres, un gran surtido. Por un lado tenemos Huesos de Santo, y por otro Pastel de Calabaza y Buñuelos de Viento.
Huesos de Santo
Buñuelos de Viento
¡Oh! No me había percatado de que la señorita Susan Wenthworth se había sentado a tocar el piano… Qué bonita melodía. El capitán  la mira desde el otro extremo de la mesa, se siente tremendamente orgulloso de ella.
Pastel de Calabaza
En cuestión de segundos el comedor se ha quedado vacío.

La temperatura es muy baja en el exterior, pero veo a través de la ventana que muchas de vosotras conversáis animosamente con Elizabeth en el jardín.


Pócima de Brujas
Los sirvientes hacen su última aparición para tomarnos la bebida, Pócima de Brujas.

Y ahora sí que sí, ¡que comience la música y a bailar! ¡Esto es Halloween!
¡Dale más música!

(Pinchad en los enlaces si quereis bailar un ratito)


Espero que hayáis disfrutado de esta cena




6 comentarios:

  1. Por favor las comidas son geniales!!
    ¡Que originalidad!
    Me encanta :D
    Un saludito grande desde Mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Holas Susan, no tenía tu nuevo link, pero ahora si te puedo seguir. Me encanta tu fiesta de Halloween, aunque la comida me da un poco de miedo :p
    Saludos!1

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ooooh mi querida amiga, me encuentro más exaltada- ¿es eso posible?- que la querida señora Bennet ante la perspectiva del alquiler de Netherfield Park jajajajajjajaj! ¡Adoro este tipo de veladas tan... góticas y siniestras y que sepas que para la ocasión me he ataviado con mi mejor vestido de terciopelo negro con matices azulados, al estilo córvido que tanto me gusta jijijiji. Me encantan esos aperitivos tan originales que nos muestras y aunque la perspectiva de los zombies no me acaba de agradar- yo soy más de la vena vampiril- estoy segura de que lo pasaremos de "muerte".

    Mmmmm ya escucho los primeros acordes... animémosnos a bailar...

    Un beso y buena noche de Halloween.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy!!!! Que tortura!!! Pero que buenisima pinta que tiene todo!!!!! Asi da gusto pasr miedo jajjajaj

    Vamos a bilaaar!!!!! :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, se me ha quitado el apetito con la ensalada... jopeta!! Menos mal que la pócima de brujas, entre nosotras, la caipiriña, ja, ja... me ha puesto el cuerpo en su sitio, je ,je... Bss...
    ¡Feliz halloweed!! irlandés, por supuesto, no va a ser brasileño, juas, juas... oh sí????

    ResponderEliminar