lunes, 26 de diciembre de 2011

Esto ha sido el 2011

Si hemos estado un poco atentos a la televisión durante este año que ya estamos a punto de cerrar, nos podemos parar a recapacitar y recordaremos que este 2011 ha sido un año de importantes cambios, sobre todo en dos ambitos bastante contradictorios: DESASTRE y  LIBERTAD.







2011
Año para olvidar  y para recordar

5 comentarios:

  1. Ciertamente este año ha habido de todo, cosas que lamentar, que disfrutar, mucho para reflexionar, gracias por subir el video.

    Un abrazo, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ha sido un año frenético, como realmente viene sucediendo en los últimos tiempos, que parece que los gobernantes tienen prisa por encarrilar al mundo hacia su destrucción.

    PD. Me gusta que encabeces con Dowton Abbey, has de saber que mi lado más frívolo disfruta con la visión de Hugh Bonneville (el conde Grantham), un hombre que adoro y que me encanta.

    Besos y feliz despedida de año.

    ResponderEliminar
  3. Año de todo...pero ya sabes....la mayoria de las veces lo malo se acba olvidando y permanece los buenos recuerdos ;) quedemonos con eso

    Besines!!! Y buen año que empieza!

    ResponderEliminar
  4. Has cambiado el blog, mejor, así el 2011 que se lleve su canon, y que el 2012 nos traiga un poquito más de amor... FElice fiestas, amiga... Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio que has dado a tu blog.
    Espero que este 2012 sea un año que te ayude a olvidar todo lo malo del anterior.

    Besos!

    ResponderEliminar