martes, 10 de enero de 2012

PS22

Mas vale tarde que nunca, ya que han pasado ocho días desde que empezó el año y no he pasado por aquí... las Navidades las Navidades... turrón, chocolate, ¡el roscón!
Pero aquí estoy de nuevo y con algunos cambios en la Abadía. Parece que hay más color, más luz y más alegría ¿no? Creo que me gusta como está ahora también :)

Bueno, pues hoy vengo a hablarles de... niños prodigio, o así los considero yo. Viendo un vídeo (valga la redundancia), en cuestión (siento nombrar tanto a este grupo, pero es que me encanta) Florence + The Machine, pues me ha aparecido en las sugerencias de un video suyo, un grupito de niños que cantan espectacular.
Aquí les pongo los enlaces de algunos vídeos.

PS22 What the water gave me
PS22 Set fire to the rain
PS22 Rolling in the Deep
Firewoow Live! ft Katy Perry

PS22 I want you back



Y aquí su dirección blogspot: http://ps22chorus.blogspot.com/

Que disfruten!

5 comentarios:

  1. Hola, Susan, espero que hayas pasado unas muy felices fiestas, ahora mismo paso a ver esos videos que recomiendas, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. los videos los checo en casa... saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiempo sin leerte, amiga Susan, me alegra que en este año nuevo tu abadía se vista de luz y colorido. Me encantan los estampados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Woooowww, ¡qué manera tan espectacular de cantar de estos niños! Me fascinó la niña que cantó Rolling In The Deep (¿ya recuerdas que gracias a ti conocí a Adele?¡Mil gracias!).

    Un beso, amiga (deseo leer tanto la siguiente parte de 220 Cartas).

    ResponderEliminar